#Navidad arriba al circuito oficial en Mar del Plata

El largometraje #Navidad, del marplatense Diego Adrián de Llano, arribará en los próximos días al circuito oficial en Mar del Plata. El film se estrenará el jueves 5 de junio a las 18:30 en el Cine Ambassador de la ciudad y permanecerá en cartelera hasta el miércoles 11 de junio.

Tras una gran inserción en el exterior a través de la distribuidora House of film de Los Ángeles, Estados Unidos, y la reciente participación en el mercado “Marché du film”, del Festival Internacional de Cannes, llegó el tiempo de #Navidad en las salas oficiales.

“Es un paso muy grande el que estamos dando con #Navidad ingresando al circuito oficial del cine. Cuando empezamos con este proyecto no esperabamos toda la repercusión que tuvo y llegar al estreno con Cinemacenter en la sala del Ambassador en Mar del Plata es un sueño hecho realidad. Nos produce felicidad y mucho orgullo ver la película una semana en cartelera”, señaló con alegría el director Diego Adrián de Llano.

El largometraje narra siete historias de personas que, un 24 de diciembre, mientras la mayoría de la gente comienza a disfrutar las vísperas de la Nochebuena, sufren un quiebre que da un rumbo nuevo a sus vidas. En el tránsito de estas historias, totalmente disímiles, ordenadas cronológicamente y narradas en tiempo real, algunos personajes reaparecen para tejer la trama trágica de estos destinos.

Producida por Controversiafilms, #Navidad, de íntegro desarrollo marplatense, fue multipremiada en el 9° Festival de Cine Inusual de Buenos Aires (Mejor Guión, Mejor Director y Mejor Largometraje), lo que le valió la intervención en el “Marché du film” semanas atrás.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Gonzalo Patrone

Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía...

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?