Natación: podio para Ivo Cassini en el Argentino Open

Ratificando su muy buen año que comenzó con la coronación por segunda vez consecutiva en aguas abiertas en el clásico Torneo de La Brava, Ivo Cassini sigue acumulando alegrías representando al Club Atlético Kimberley.

Esta vez fue en Santiago del Estero donde en el jueves 11 concluyó su participación en el Argentino Open complentando el podio en los 400 metros libres con un tiempo de 4:01:83 minutos.

El Torneo había comenzado el pasado 10 de mayo englobando las modalidades de Mariposa, Pecho, Libre, Espalda, Combinado Individual, Relevo libre y Combinado y contó con la presencia de José Meolans que brindó una clínica para nadadores infantiles y menores.

Además de la trascendencia del evento nacional -que incluye una sección especial para natación regional -este Torneo significó la inauguración oficial como escenario de competencias de máximo nivel nacional del Complejo Acuático de la provincia de Santiago del Estero.

El mismo cuenta con dos piscinas de 25 x10 mt y de 50x25x2.10 mt de profundidad ,ambas piscinas cubiertas y con tribunas para 1500 personas. Además, el complejo dispone de innumerables espacios, sala de control de competencias, gimnasio, salas de usos múltiples, vestuarios y hasta vestuario especial para los árbitros.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?