"Nadar en Familia" tuvo su Fiesta del Agua

Se realizó en el Natatorio Municipal «Alberto Zorrilla» la Fiesta del Agua, que celebra el año de trabajo del Programa «Nadar en Familia».

Ante más de 700 personas que asisten sábado tras sábado a practicar actividades de natación gratuitas, el presidente de Deporte Mar del Plata, Horacio Taccone, se dirigió a los presentes.

«Quiero agradecer a la directora de la Pileta, profesora Graciela Consigli, que hace un trabajo espectacular. Es la mejor directora de una pileta en el país por todo el amor y dedicación que le pone», expresó.

Y añadió: «También felicito a los profesores que trabajan todos los sábados con nuestra gente de Mar del Plata y Batán y no me quiero olvidar de los guardavidas, que cuidan por la salud de todos».

Por último, Taccone dijo: «Seguimos construyendo los polideportivos en los barrios, lo que seguramente hará que muchos de ustedes, por cercanía, elijan asistir allí a la pileta. Pero sepan que las puertas del Natatorio Municipal siempre están abiertas para todos».

Nadar en Familia continuará hasta el sábado 12 de diciembre, para luego tener un pequeño receso hasta inicios de 2016. Durante los meses de enero y febrero, el programa funcionará los martes y los jueves de 16 a 19 horas.

En la Fiesta del Agua estuvieron representados los barrios General Pueyrredon, Las Canteras, Aeroparque, Bosque Grande, Parque Camet, Playa Serena, Las Avenidas, Belgrano, Belisario Roldán, Las Lilas, Progreso, El Gaucho, Don Emilio, El Martillo, San Carlos, Estrada, Parque Luro, Constitucion, Florencio Sánchez, Bernardino Rivadavia, Félix U Camet, Termas Huinco, Gloria La Peregrina, Parque Palermo, Santa Mónica, Las Heras, Villa 9 de julio, San Martín, Las Dalias, Faro Norte, Santa Celina, Estación Camet y la ciudad de Batán.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?