Murió un hombre en un accidente en Independencia y Juan B. Justo

Un hombre de 40 años murió esta madrugada en un accidente en Independencia y Juan B. Justo. Si bien fue trasladado al Hospital Regional, no sobrevivió.

Murió un hombre en un accidente en Independencia y Juan B. Justo

El hecho se produjo cerca de las 5 y las causas del choque son materia de investigación. La víctima habría impactado contra un auto estacionado.

En las próximas horas se le realizará una autopsia para establecer los motivos del fallecimiento. En el caso trabaja el fiscal de turno Juan Pablo Lódola.

La primera versión de los hechos que investiga el fiscal Juan Pablo Lódola indica que Urtiaga había asistido al boliche “Luna”, ubicado en Independencia entre Juan B. Justo y Larrea. Allí, poco después de las 4, tuvo un altercado que hizo que los empleados de seguridad lo retiraran. En realidad lo expulsaron y le dijeron que no regresara. Algunos testigos que ya declararon ante las autoridades policiales de la comisaría segunda y personal judicial de la fiscalía aseguran que Urtiaga se había puesto violento. En ese momento otras personas también estaban bajo los efectos del alcohol.

Lo que ocurrió luego fue lo que cimentó el desenlace fatal, ya que al cabo de algunos minutos Urtiaga retornó a bordo de su Peugeot 308 y pasó a baja velocidad frente al boliche. Los investigadores tienen establecido que, entonces, Urtiaga efectuó disparos contra el frente donde estaban los “patovicas”, para lo cual empleó una pistola Bersa calibre 22.

En la continuidad de la acción, el hombre aceleró a toda velocidad y escapó hacia Juan B. Justo, pero tuvo dificultades al intentar cruzar la avenida. Tal vez los saltos que propone esa intersección le hicieron perder el control y se fue hacia la mano contraria, donde aguardaba el cambio de semáforo un Pegueot 207.

Fuente : La Capital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *