Murgas desfilarán por la costa para recibir las vacaciones

Reviviendo el espíritu rioplatense, turistas y residentes podrán disfrutar de una colorida fiesta callejera para recibir las vacaciones de invierno en Mar del Plata.

La misma se realizará el domingo 19 de julio a las 13.30 sobre el Boulevard Marítimo, frente al Teatro Auditorium (entre el Casino Central y la Plazoleta Almirante Brown).

Allí se llevará a cabo un desfile de murgas, que con bailes, bombos y platillos harán vibrar a la costa al ritmo del carnaval. El encuentro destinado a toda la familia será de 13.30 a 14.30 y servirá para marcar el inicio del ciclo “A desaburrir el invierno”.

De esta manera, el domingo 19 de julio a las 14.30 comenzará “A desaburrir el invierno” que se extenderá hasta el 2 de agosto con la temática de murga rioplatense en todos los espacios del Teatro Auditorium (dependiente del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires).

De hecho, en los último días ya empezaron a tomar forma galeras y sombreros gigantes, antifaces de grandes dimensiones que deslumbran con su brillo, estandartes murgueros y fachadas barriales costumbristas que ambientarán el lugar.

Así, durante las dos semanas del receso escolar el Auditorium contará con una programación acorde al espacio cultural y recreativo de mayor convocatoria de Mar del Plata, que pondrá a disposición sus salas y el amplio foyer para alegría de los más pequeños de la casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *