Murga Lavate y Vamo estrenará "FLORESSER" el 18 de diciembre en la sala "Astor Piazzolla"


El sábado 18 diciembre a las 21 horas, la murga marplatense de estilo uruguayo, Lavate y Vamo estrenará su quinto espectáculo “Floresser” en la sala Piazzolla del teatro Auditorium.

Las entradas ya están a la venta en la boletería del teatro y a través de las redes sociales se pueden pedir vales para 2×1 en entradas.

Este colectivo, que ya lleva más de diez años de experiencia, doblegó su trabajo, compromiso y calidad. Los arreglos corales son del músico uruguayo Jesus Fernandez, la puesta en escena es de Emilio Castro Rojas, murguista uruguayo de La gran Muñeca entre otras y el encargado de la técnica es Charly Vela.

La sinospis del espectaculo consite en reflexionar sobre las prohibiciones sociales, gubernamentales e individuales con los que nos topamos, pensar nuestros temores e inseguridades, la ética y la moral, el sexo y la religión, vivimos en un mundo de ataduras, cadenas y condenas lo cual nos mantiene en una constante adaptación al medio que nos rodea, de ahí nace “FLORESSER” seres que florecen, a pesar de todo.

Esta es la nueva propuesta de este colectivo artístico, que utilizando la palabra, el humor y la crítica toma del pescuezo la realidad, la pone en escena y la satiriza, así seguirá levantando la bandera de la cultura, el arte y la lucha en cada escenario donde se haga presente.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Deja un comentario

¿Y vos qué opinas? Cancelar respuesta