El municipio realiza tareas de revalorización de la Plaza Mitre

El Ente Municipal de Servicios Urbanos, que preside Eduardo Leitao trabaja en la puesta en valor de la Plaza Mitre realizando trabajos de herrería, recondicionamiento de juegos, mantenimiento de áreas verdes y del mobiliario urbano.

En este sentido, Leitao comentó que “por indicación del intendente Carlos Fernando Arroyo, hemos dispuesto el trabajo conjunto de diversas áreas del Ente a mi cargo para mejorar el estado de esta plaza tan emblemática, lugar de reunión de muchos vecinos de toda la ciudad por su accesibilidad, las instalaciones que ofrece para los más chicos y la belleza de su entorno natural. Se trata de un verdadero pulmón verde, junto a otros tantos que tenemos en Mar del Plata, que oxigena el ambiente al que debemos cuidar entre todos.”

El Ente de Servicios Urbanos, a través de personal del Departamento de Espacios Verdes y  el de Arbolado Público, del Departamento Técnico, Departamento de Servicios Generales y la Dirección de Espacios Públicos e Infraestructura, se organizó en dos frentes.

Por un lado, se trabajó en el mantenimiento y reacondicionamiento del sector de juegos y relleno de areneros; limpieza y pintura de mobiliario urbano entre bancos y cestos papeleros; reparación de barreras de acceso; y remodelación de veredas y mosaicos para facilitar la transitabilidad en el espacio público.

Por otro lado, se efectuaron tareas de mantenimiento en canteros y área verde, de vegetación y ejemplares arbóreos de la plaza. Y además, limpieza del sector deportivo de skate, donde había agua acumulada, y en el de fútbol.

Finalmente, la Dirección Coordinadora de Restauración de Monumentos Históricos, a cargo de Costanza Addiechi, se encuentra haciendo tareas de restauración para la preservación de los monumentos históricos que se emplazan en este espacio público.

DIA DEL NIÑO

Desde la Dirección de Arbolado y Paisajismo Urbano informaron, además, que el próximo 27 de agosto, en conmemoración por el Día del Niño, se plantarán tres jacarandás en reemplazo de una vieja lambertiana que había sido extraída el año pasado por encontrarse en mal estado y con riesgo de peligro, y en busca de dar continuidad a un programa de plantación acordado con los vecinos del barrio.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?