Municipales no aceptan la propuesta salarial y retoman medida de fuerza

A partir de las 0 de este jueves iniciarán una retención de tareas por tiempo indeterminado que incluirá una movilización a la Municipalidad.

Municipales no aceptan la propuesta salarial y retoman medida de fuerza

El Sindicato de Trabajadores Municipales (STM) resolvió rechazar el proyecto de ordenanza que el Ejecutivo elevó al Concejo Deliberante que otorga una suba del 7 por ciento en lo haberes que se suma al 18% ya concedido al mes de agosto.

Este miércoles se llevó adelante una reunión del cuerpo de Delegados y Comisión Directiva del gremio que resolvió rechazar esa propuesta y comenzar a partir de las 0 de este jueves una retención de tareas por tiempo indeterminado con movilización y concentración en el Palacio Municipal a las 9 de la mañana.

Esta medida de fuerza coincidirá con el Día del Empleado Municipal e incluirá la instalación de una carpa en el acceso al municipio.

Mientras tanto, a las 10.30 está prevista una audiencia en la delegación del Ministerio de Trabajo bonaerense a raíz de la solicitud del municipio que se dicte la conciliación obligatoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *