Municipales en alerta por el desplazamiento de una enfermera

El Sindicato de Trabajadores Municipales quedó al borde de una medida de fuerza a raíz de la polémica separación de una enfermera del centro de salud de Playa Serena.

Luisa Sendra cumplía funciones de coordinadora en esa sala y su desplazamiento surgió luego de una serie de críticas sobre medidas adoptadas por el secretario de Salud municipal, doctor Gustavo Blanco.

La enfermera está próxima a jubilarse y recibió el respaldo de los vecinos de esa zona de General Pueyrredon tras conocerse su separación del cargo.

Sendra había cuestionado algunas medidas relacionadas con el funcionamiento de la ambulancia y tras hacerlas pública desde la Secretaría de Salud se dispuso su alejamiento.

Conocida esta situación, el Sindicato de Trabajadores Municipales se declaró en estado de alerta y movilización, al tiempo que calificó el hecho de “arbitraria e ilegítima”.

En tanto, los vecinos convocaron a una concentración para este viernes a las 13 en la plaza de Playa Serena.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?