Multitudinario Encuentro de Escuelitas de fútbol

Con la participación de alrededor de 1800 jugadoras y jugadores, partidos durante cinco horas y 30 canchas, se desarrolló el 14º Encuentro Nacional de Fútbol Open Sports, que contó con la organización de Sergio Orazi y todo su staff, junto a la coordinación deportiva de Matías Hondeville.

El predio de Kimberley, presentado de manera brillante para la ocasión, alojó a pibas y pibes de todo el país junto a sus familias y entre todos disfrutaron de una hermosa jornada de sol, fútbol y amistad.

Los equipos que participaron del 14º Encuentro Open Sports fueron River, Argentinos del Sud, Cadetes, Kimberley, Once Unidos, Racing, San José, CFFER, Nobel, Pompeya, Schweitzer y UTHGRA por el lado de los marplatenses.

También estuvieron Bella Vista de Bahía Blanca, Liniers de Bahía Blanca, Trabajo de Balcarce, Santa Bárbara de Capital Federal, Ferro de Dolores, Social de Dolores, Social de Junín, Agrario de De la Garma, Olarticoechea de Mar de Ajó, San Martín de Marcos Paz, Hinojo, Cracks de Santa Teresita, Defensa de Tandil, Esperanza de Tandil, Boca de Tres Arroyos, Atlético, Gallo Suárez y River de Villa Gesell.

Además, en esta edición se incorporó el fútbol femenino, que estuvo representado por jugadoras de Sportivo de Coronel Pringles, EFI de Necochea, Villa del Parque de Necochea, Mar del Plata Club, UNI, CEPLA, Cadetes, San Isidro, Kimberley y Argentinos del Sud. En esta rama, los campeones fueron Ciudad Persa en categoría Libres, Defensores del Sur en Sub 16 y Las Toritas en Sub 12.

Más allá de lo deportivo, también hubo espacio en la jornada para la diversión encabezada por el grupo de animación con Lucas y Emilia que coordinó actividades para madres y padres, como el Torneo de Jueguitos y de Cabezas, entregando una gran cantidad de premios. También, en un momento de mucha emotividad, la organización entregó un reconocimiento a los familiares de Pedro Suárez, hombre identificado con Argentinos del Sud, quien falleció recientemente y fuera un gran colaborador del Encuentro durante muchos años. Orazi y Hondeville le entregaron a los parientes un cuadro con una camiseta a modo de agradecimiento.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?