Múltiple choque causado por un conductor alcoholizado

El siniestro de tránsito se produjo en horas de la mañana en la intersección de Juan B. Justo y La Pampa. El causante del hecho manejaba con 1.83 gramos de alcohol en sangre.

Múltiple choque causado por un conductor alcoholizado

Un siniestro de tránsito que involucró a cuatro automóviles se registró, este jueves, en la intersección de la avenida Juan B. Justo y La Pampa.

El hecho fue originado por un hombre, oriundo de Capital Federal, que manejaba un Peugeot 308 y embistió a tres autos que se encontraban detenidos por el semáforo.

Los vehículos que terminaron involucrados en el incidente fueron un VW Surán, una Ford Eco Sport y un remis proveniente de la ciudad de Necochea. Los tres estaban detenidos sobre la mano que va hacia Independencia al aguardo que el semáforo los habilitara a continuar.

En tales circunstancias, el conductor de un Peugeot 308 que venía en la misma dirección no frenó e impactó contra los vehículos, causando serios daños materiales, en especial en su propio automóvil.

Hasta el lugar, arribó personal policial y de Tránsito que realizaron el control de alcoholemia dando como resultado positivo punitivo, ya que manejaba con 1.83 gramos de alcohol en sangre.

Se procedió a realizar las actuaciones correspondientes, mientras que todos los conductores sufrieron heridas leves.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *