El presidente de la Sociedad Conductores de Taxi de Mar del Plata, Raúl Vicente, exppresó todo su dolor y bronca por lo sucedido con su colega Antonio Szapiel, que murió luego de ser embestido por un auto robado que era manejado por un delincuente de 20 años.
Durante el velatorio del trabajador de 67 años, el titular de Servitaxi exigió que el autor de este conmocionante siniestro de tránsito “se pudra en la cárcel”.
En diálogo con PuntoClub (FM96.3), Vicente agradeció la presencia del intendente Carlos Arroyo en la sala velatoria y comentó que estuvieron dialogando durante varios minutos acerca de lo que sucede en las calles de Mar del Plata, en especial durante la noche.
Sobre la posibilidad de que se modifique la legislación provincial para que haya Tolerancia Cero en los controles de alcoholemia, el representante de los taxistas consideró que “el principal problema es que no se observa un cambio cultural en la gente sobre lo que provoca el alcohol”.
“Después de as 3 de la mañana el panorama en la ciudad es cada vez más incontrolable y causa mucha impotencia ver el comportamiento de la gente y la inconciencia que demuestran cuando salen de los boliches”, resaltó.
Vicente reclamó a la justicia que actúe con todo el pesos de la ley. “Este hijo de p… se tiene que pudrir en la cárcel y no permitir como sucede de Lalo Ramos para acá que aquellos que tienen dinero y poder zafan y siguen manejando”.