Movimientos sociales piden ayuda para afectados por el temporal

Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE-CTEP) hace un llamado a la solidaridad y comienza la recolección de donaciones para asistir a los afectados.

Movimientos sociales piden ayuda para afectados por el temporal
La gran cantidad de agua caída en los últimos días, producto de la tormenta desatada en la región, afectaron gravemente a los barrios populares. El Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE-CTEP) hace un llamado a la solidaridad y comienza la recolección de donaciones para asistir a los afectados.
Los centros de recepción son el Galpón de los Sin Techo, ubicado en William Morris 7360 y la Casa Popular La Rebelde, en Génova y De los Inmigrantes. Se necesitan colchones, frazadas, pañales, ropa seca, chapas, mercadería y aquello que pueda servir para paliar las consecuencias negativas de la tormenta.
Señalaron que los barrios populares siempre son los más afectados donde distintos ciudadanos y ciudadanas han perdido las pocas pertenencias que tienen.
También se solicita a los funcionarios municipales tomar cartas en el asunto y que respondan con celeridad al pedido de ayuda de personas que la están pasando muy mal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *