Movimientos sociales piden ayuda para afectados por el temporal
La gran cantidad de agua caída en los últimos días, producto de la tormenta desatada en la región, afectaron gravemente a los barrios populares. El Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE-CTEP) hace un llamado a la solidaridad y comienza la recolección de donaciones para asistir a los afectados.
Los centros de recepción son el Galpón de los Sin Techo, ubicado en William Morris 7360 y la Casa Popular La Rebelde, en Génova y De los Inmigrantes. Se necesitan colchones, frazadas, pañales, ropa seca, chapas, mercadería y aquello que pueda servir para paliar las consecuencias negativas de la tormenta.
Señalaron que los barrios populares siempre son los más afectados donde distintos ciudadanos y ciudadanas han perdido las pocas pertenencias que tienen.
También se solicita a los funcionarios municipales tomar cartas en el asunto y que respondan con celeridad al pedido de ayuda de personas que la están pasando muy mal.

¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?