Mourelle adelantó «superavit fiscal» en 2019 y marcó distancias con Baragiola

El secretario de Hacienda municipal sostuvo que con la formulación del presupuesto se logrará una ciudad consolidada.

El secretario de Economía y Hacienda, licenciado Hernán Mourelle, adelantó que durante el ejercicio 2019 el municipio alcanzará superavit fiscal y sostuvo que durante el último año de gestión del intendente Carlos Arroyo se logrará consolidar a la ciudad en materia financiera.

En diálogo con el programa Seguro que Sí (FM Residencias), el funcionario municipal adelantó que “vamos a tener la ciudad consolidada y con superavit en el 2019, debido a la formulación del Presupuesto y a la fiscal e Impositiva».

En otro tramo de la nota, Mourelle reconoció que no imaginaba que al asumir este cargo iba a encontrar dentro del propio Ejecutivo “tanta disparidad y tampoco que hubiera tanta resistencia corporativa a abandonar ciertos privilegios».

En tal sentido, se refirió a los embates que surgen desde el Multimedios La Capital hacia su persona y la polémica con el Paseo Hermitage. La actitud del Multimedios es parte de la regla del juego y uno esta acá para resistir ese tipo de ataques y estar del lado de la gente”.

Finalmente, volvió a marcar sus diferencias con la concejal radical Vilma Baragiola, una de las aspirantes a ser intendente en 2019, al ser consultado si en un hipotético escenario formaría parte del gabinete de la referente de Cambiemos.

Seria inviable ser funcionario de Baragiola ya que ha mostrado actitudes corporativas”, sentenció.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *