Motochorros asesinan a un hombre para robarle su moto

El conmocionante hecho se produjo este martes por la noche a pocas cuadras del microcentro. La víctima tenía 62 años y recibió el disparo en la cabeza.

Dos delincuentes que se movilizaban en motocicleta asesinaron de un disparo a un hombre de 62 años que se desplazaba en su moto, en cercanías al microcentro marplatense.

El crimen y posterior robo se produjo en calle Belgrano entre 14 de Julio y 20 de Setiembre, cuando Tomás Marcos fue sorprendido por dos sujetos que, a punta de pistola, lo habrían obligado a detenerse.

Sin embargo, el hombre habría intentado acelerar y en esas circunstancias recibió un disparo mortal a la altura de la cabeza. Ni siquiera el casco pudo detener el disparo.

Marcos cayó junto a su moto, marca Yamaha 125cc, en medio de la calle y uno de los motochorros se subió al rodado de la víctima y junto a su cómplice se dieron a la fuga.

Intervino en el hecho el fiscal en turno, Alejandro Pelegrinelli, que ordenó revisar las imagenes de las cámaras de seguridad de la zona, tanto las que dependen del municipio como de empresas privadas que se encuentran en esa cuadra.

Cabe destacar que, en lo que va del año, es el homicidio número 12 que se registra en Mar del Plata, pero el primero en ocasión de robo y con características poco frecuentes en esta ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *