Morro: “¿Qué quieren hacer con Mar del Plata?”

La concejal del Frente Renovador emitió una dura crítica al gobierno comunal.

Morro: “¿Qué quieren hacer con Mar del Plata?”

La concejal Mercedes Morro (FR) se refirió en duros términos al presente de la ciudad y se preguntó acerca de las intenciones del gobierno de Carlos Arroyo al convertir el municipio en un generador de conflictos permanentes.

“He vivido toda mi vida en Mar del Plata y hoy veo que esta ciudad, que a todos nos ha dado oportunidades de trabajo y en la que hemos podido construir nuestras vidas, nuestras familias y nuestra forma de ser está sumida en conflictos, enfrentamientos y constantes desencuentros entre su clase gobernante y la ciudadanía” sostuvo.

“Cuesta entender hacia dónde quiere ir el intendente y mucho más comprender si semejante cantidad de desatinos responde a una visión personal de cómo administrar la realidad o a la falta de proyectos, planes y estrategias” se preguntó. “Peleas con los docentes municipales, con los empleados del Concejo y ahora con todo el personal de planta al que se le niega una discusión paritaria que en su momento fue firmada por el propio jefe comunal”.

“Y todo repercute en la administración de un municipio que tiene su actividad paralizada y a la ciudad postrada y a la espera de que se termine este tiempo del combate perpetuo y se comience a hacer aquello para lo que Arroyo fue elegido: gobernar” continuó.

“En el concepto de Arroyo son malos los trabajadores, malos los empresarios, malos los docentes, malos los guardavidas, malos los productores rurales, mala la oposición, malos muchos de los propios integrantes de su espacio…¿es qué sólo él y su pequeño grupo de aplaudidores son los buenos de la película?” planteó la concejal.

“Este estado de cosas debe terminar. Mar del Plata y Batán necesitan gestión, visión de futuro y también el diálogo como instrumento de resolución de conflictos. Todo lo demás supone una pérdida de tiempo y una visión caprichosa que de una vez por todas debemos dejar atrás” concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *