Morro: «es una pena no brindar al turista la Mar del Plata que merece»

La concejal y referente de los Gastronómicos afirmó que Mar del Plata luce «desprolija y abandonada».

Morro: "es una pena no brindar al turista la Mar del Plata que merece"

La concejal y dirigente gastronómica, Mercedes Morro, destacó que este fin de semana se pudo apreciar un mayor movimiento turístico en Mar del Plata, aunque lamentó que durante esta temporada «no se haya brindado al turista la ciudad que merece por conflictos internos».

En diálogo con PuntoClub (FM96.3), Morro calificó de «vergonzoso» que la ciudad haya quedado paralizada durante casi dos meses por las medidas de fuerza en el Concejo Deliberante y por parte de los Municipales a raíz de la falta de acuerdo paritario.

En ese aspecto, Morro manifestó que la ciudad luce «desprolija y abandonada» y criticó la gestión del Ente Municipal de Turismo por la falta de promoción turística al señalar que «Mar del Plata está mal vendida».

Más adelante, afirmó que la temporada «la está salvando el sector privado» y en ese sentido resaltó el esfuerzo que UTHGRA realiza para organizar una nueva edición del Festival de la Canción Popular en Punta Mogotes que este año contará con Diego Torres y Palito Ortega, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *