Montenegro supervisó trabajos de engranzado de calles en Batán

Se engranzaron 13 cuadras utilizando 450 toneladas de granza. Además se hicieron tareas de repaso y cuneteado de calles.

El intendente Guillermo Montenegro supervisó este viernes trabajos de engranzado y arreglos de calles que la Delegación Municipal de Batán está llevando adelante en el barrio Lomas de Batán.

Las tareas comenzaron este jueves y ya se ha trabajado en 1.3 kilómetros utilizando 450 toneladas de granza.

Luego de la recorrida, Montenegro aseguró: «sabemos que el estado de las calles es una preocupación de todos y es por eso que seguimos trabajando en diferentes puntos de nuestras ciudades».

Además, aprovechó para hablar con los vecinos y también le agradeció al personal de la Delegación por todo el trabajo realizado, incluso durante la pandemia.

En la misma zona, a través de un convenio entre la Delegación Batán y Vialidad de la Provincia de Buenos Aires se están haciendo trabajos de mantenimiento en la ruta 88, como corte de pasto, despeje de cordones y bicicenda.

El jefe comunal estuvo acompañado por el secretario de Gobierno, Santiago Bonifatti y el delegado Municipal de Batán, Alejandro Estrada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *