Montenegro revalorizó la presencia de Gendarmería en los barrios de Mar del Plata

El candidato a intendente Guillermo Montenegro aseguró que “todos los días los vecinos me cuentan que se sienten más seguros debido a su presencia”. Hace 5 meses que esta fuerza de seguridad se instaló en Mar del Plata.

El candidato a intendente Guillermo Montenegro revalorizó la presencia de Gendarmería en los barrios y aseguró que “todos los días los vecinos me cuentan que se sienten más seguros debido a su presencia”.
Montenegro recordó que los gendarmes llegaron hace 5 meses “cuando Patricia (Bullrich) respondió una demanda que le acercamos, ante un reclamo constante de los vecinos”.
“En cada charla, en cada barrio donde se encuentra Gendarmería nos dicen que se sienten más seguros”, puntualizó y comentó que por su parte “los gendarmes me cuentan que sienten que el constante apoyo y agradecimiento por parte de los marplatenses”.
Montenegro manifestó que “la presencia de esta fuerza, la articulación entre las mismas, sumado a la capacitación actualizada, y la incorporación de nuevas tecnologías, es clave para que la seguridad mejore en nuestra ciudad”, pero también consideró que “es fundamental que el intendente se ponga al frente de este tema”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *