Montenegro: “esta temporada será la mejor de los últimos 30 años»

El diputado nacional participó del Consejo Sectorial de Empleo y Formación Laboral de Turismo.

Montenegro: “esta temporada será la mejor de los últimos 30 años"

Estamos convencidos que va a ser la mejor temporada en los últimos 30 años, y estamos trabajando para que los argentinos vengan no solamente en el verano sino todo el año”, aseguró el diputado Guillermo Montenegro luego de participar de Consejo Sectorial de Empleo y Formación Laboral de Turismo.

Hay una decisión muy clara de acompañar a Mar del Plata. Hoy vinieron tres ministros, a trabajar con todo lo que es empleo, la producción, la pesca”, enfatizó Montenegro luego acompañar a los funcionarios también en el Parque Industrial y en reuniones con representantes de diversos sectores pesqueros.

En línea con el objetivo de dicho encuentro, planteó la necesidad de trabajar para “generar nuevas oportunidades de empleo para los jóvenes y el turismo aparece con una gran opción”.

Al respecto, planteó la posibilidad de realizar una Feria de Empleo “para ver cuáles son las necesidades de los distintos sectores para articular con las personas que necesitan empleo, y con el Estado como mediador”.

Nuestro objetivo en que esta sea una gran temporada”, insistió el legislador marplatense al tiempo que confió que junto a hoteleros y gastronómicos coincidieron en “la importancia de mejorar los servicios para que nos sigan eligiendo todo el año”.

Tenemos que trabajar para potenciar eso que hace que nos sigan eligiendo: tenemos mar, pero también tenemos sierra, tenemos la mejor gastronomía con el mejor pescado y las mejores medialunas, un gran mercado de cerveza artesanal como no existe otra ciudad del país; tenemos una innumerable variedad de propuestas culturales de todo tipo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *