El intendente Guillermo Montenegro brindó, este viernes, una conferencia de prensa, en el marco de las restricciones anunciadas por los gobiernos nacional y provincial.

Desde la sede del COM, el Intendente señaló que se observa en General Pueyrredon un aumento de casos en esta última semana, «lo cual genera una ocupación de camas de terapia intensiva del 60-65 por ciento, lo cual demuestra que estamos en una situación compleja».

Montenegro se refirió a las medidas de restricción dispuestas por el gobierno nacional que darán inicio esta noche y se extenderá hasta el domingo 30 de mayo a la medianoche. «Tienen que ver con la circulación que está prohibida de 18 a 6, mientras que de 6 a 18 está permitida en cercanía, donde solo pueden estar habilitados comercios esenciales, se prohíben todas las actividades sociales, económicas, deportivas y educativas presenciales», expresó.

En otro tramo de su alocución, el Intendente consideró que «es muy importante utilizar estos nueve días para acelerar la vacunación y por eso seguimos poniendo a disposición todo lo que el municipio ha ofrecido como son los centros de salud».

«Planteamos que no es una discusión de salud y trabajo, siempre dijimos que donde se cumplen los protocolos no se producen los contagios y que el gran conflicto que hemos tenido y que venimos trabajando desde octubre son las reuniones sociales donde no se cumplen los protocolos y la clandestinidad», remarcó.

Consultado sobre las áreas municipales y cómo funcionarán durante los tres días hábiles de la próxima semana, Montenegro informó que se reprogramarán los turnos en áreas como Licencia de Conducir.

Respecto al transporte público, el jefe comunal indicó que se encuentran abocados en definir cómo será el servicio, en especial durante los horarios de prohibición de circulación.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Deja un comentario

¿Y vos qué opinas? Cancelar respuesta