“Mono” Fontana presente en el Museo Mar

La ONG ICM (Improvisación Colectiva en Mar del Plata) presenta el sábado a Juan Carlos “Mono” Fontana, músico destacado por compartir escenario con personalidades del Rock Nacional tales como Pedro Aznar, Nito Mestre, y Luis Alberto Spineta.

El show tendrá lugar la tarde del sábado de 18 a 20 horas, con entrada libre y gratuita en el Museo Mar ubicado en Av. Camet y López de Gomara. La presentación está enmarcada en el ciclo “Buceo en el MAR».

La ONG comenzó sus actividades en el 2010 con el fin de promover y difundir el jazz y la improvisación musical en  Mar del Plata, para que los músicos de dicho estilo logren desarrollar sus actividades de manera profesional y con un entorno que los invite a crear, compartir y perfeccionarse.

“Mono” Fontana es un cantante y músico de rock y jazz. Su vida siempre estuvo enmarcada en la música y eso lo llevó a compartir escenario con leyendas del rock argentino.  Se destacó también acompañando a varios músicos internacionales, como multiinstrumentista.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *