MOLOTOV vuelve a Mar del Plata

Una de las bandas más importantes del rock latinoameticano, Molotov, vuelve a Mar del plata para presentarse el sábado 15 de noviembre desde las 20hs en Gap (Av. Constitución 5780).

Las entradas anticipadas ya se encuentran a la venta en Conex (San Martín 3263), Musical Norte ( San Luis 1787), Gallery ( Santa Fe 1734) ó por sistema Tu Entrada www.tuentrada.com, para este evento se contará con entradas VIP además del tradicional campo general.

Molotov regresa al Templo del Rock para presentar su última producción discográfica “Agua Maldita” el álbum contó con la producción de los integrantes del grupo mexicano y fue grabado en México, Acapulco, y en el estudio #2 del East West en Sunset Boulevard en Hollywood, California.

Esta nueva producción de Molotov, evidencia la madurez tanto musical como lírica alcanzada por la banda. Su sonido, como siempre, es una avalancha poderosa que atrapa al escucha, lo muerde y no lo suelta.

Las letras por su parte, retoman algunas de las preocupaciones de carácter social del cuarteto, como son la corrupción, los malos gobiernos, y exteriorizan una serie de comentarios sobre la sociedad que para la banda aún continúan vigentes desde los inicios de su carrera.

Esto con la originalidad, acidez y el sarcasmo característico que hace de Molotov el grupo de rock con el mejor sentido del humor para vivir estos tiempos.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Gonzalo Patrone

Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía...

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?