El concejal Javier Alconada Zambosco presentó un proyecto de comunicación por el cual solicita al Banco de la Provincia de Buenos Aires que informe si se encuentra extinguida la deuda que eventualmente existiría entre el Municipio de General Pueyrredon y la Provincia de Buenos Aires en relación a la Ley 10.233 que crea la “Administración de Punta Mogotes”.
El proyecto, que fue acompañado por otros concejales de su bloque, intenta confirmar que la deuda se encuentra extinguida y en consecuencia corresponde municipalizar el complejo “Punta Mogotes”.
Cabe destacar que en la actualidad la Administración cuenta con dos directores designados por la Provincia de Buenos Aires y otro designado por el Ejecutivo municipal.
Artículos Relacionados
-
Baragiola celebró la iniciativa: «Finalizar los Polideportivos es una deuda con los vecinos”
-
Deuda: piden un período de gracia de 3 años y quita del 62 % en los intereses
-
Banco Provincia dispuso un plan especial de recarga y monitoreo de su red de cajeros automáticos
-
Canasta escolar: lanzan una campaña de beneficios