Modelo transgénero rompiendo barreras

Encontramos a Valentina Sampaio en multitud de medios con el título de modelo transgénero.

Valentina Sampaio

Sin embargo, hay que saber que este no es el verdadero logro de esta profesional que ahora se convierte en una de las más deseadas por su reciente vinculación con la marca Victoria’s Secret. Lo cierto es que se trata de una modelo de carrera que ha marcado numerosos hitos a lo largo de su vida profesional y que ha conseguido desfilar en las pasarelas más importantes.

No se trata por tanto de ninguna desconocida. Todos aquellos que estén vinculados con la moda habrán oído hablar de ella y no son pocos los que desearían tenerla en sus filas para ser la imagen de su marca. Esto no deriva solo de su condición de modelo transgénero sino que se debe a la indudable belleza y la profunda mirada, así como al carisma innegable que hace a esta mujer tan especial y la dota de forma indefectible para el trabajo que realiza.

¿De quién hablamos realmente?
Aunque muchos podían apostar a que no lograría abrir su camino como modelo profesional en algún momento de su vida, la verdad es que la capacidad de trabajo, la perseverancia y la imponente presencia física que la caracterizan hicieron que Valentina Sampaio se convirtiese en una impresionante portada de Vogue que sería envidia de cualquier maniquí. Se trata de la revista por excelencia en lo referente a moda y su aparición en este medio marcó sin lugar a dudas un antes y un después en lo referente a la aceptación de las personas transgénero dentro del ámbito de la moda.

La lucha de Valentina se ha centrado desde muy temprano en su carrera profesional ya que desde niña contó con toda la ayuda y el apoyo familiar para su cambio de sexo y, según cuenta ella misma, no sufrió el rechazo ni la exclusión que aún tienen que vivir muchos niños con esta condición particular. La comprensión y la aceptación desde un principio ayudaron a esta modelo a hacer la necesitada transición de género de una forma sana y natural por lo que su esfuerzo y su concentración se pudieron enforcar a mejorar en su carrera profesional.

Su espectacular figura y el seductor rostro que posee hicieron el resto y le abrieron camino para ser la imagen de numerosas marcas. Las agencias publicitarias y las revistas de moda no tardaron en darse cuenta del extraordinario potencial de una mujer con unas medidas de infarto y unos rasgos únicos.

Victoria’s Secret: el último gran logro
Una modelo que pasa a formar parte de la imagen de esta marca no es cualquier modelo. Solo las mejores pueden entrar en este selecto grupo y ahora Sampaio es una de ellas gracias a las características antes mencionadas que la hacen espectacular en el aspecto físico.

La noticia se hace popular por el carácter transgénero de Sampaio, sin embargo, su presencia en el equipo de Victoria’s Secret se debe más bien a la conjunción entre su imponente físico y una profesionalidad adquirida durante años de trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *