Modelo transgénero rompiendo barreras

Encontramos a Valentina Sampaio en multitud de medios con el título de modelo transgénero.

Sin embargo, hay que saber que este no es el verdadero logro de esta profesional que ahora se convierte en una de las más deseadas por su reciente vinculación con la marca Victoria’s Secret. Lo cierto es que se trata de una modelo de carrera que ha marcado numerosos hitos a lo largo de su vida profesional y que ha conseguido desfilar en las pasarelas más importantes.

No se trata por tanto de ninguna desconocida. Todos aquellos que estén vinculados con la moda habrán oído hablar de ella y no son pocos los que desearían tenerla en sus filas para ser la imagen de su marca. Esto no deriva solo de su condición de modelo transgénero sino que se debe a la indudable belleza y la profunda mirada, así como al carisma innegable que hace a esta mujer tan especial y la dota de forma indefectible para el trabajo que realiza.

¿De quién hablamos realmente?
Aunque muchos podían apostar a que no lograría abrir su camino como modelo profesional en algún momento de su vida, la verdad es que la capacidad de trabajo, la perseverancia y la imponente presencia física que la caracterizan hicieron que Valentina Sampaio se convirtiese en una impresionante portada de Vogue que sería envidia de cualquier maniquí. Se trata de la revista por excelencia en lo referente a moda y su aparición en este medio marcó sin lugar a dudas un antes y un después en lo referente a la aceptación de las personas transgénero dentro del ámbito de la moda.

La lucha de Valentina se ha centrado desde muy temprano en su carrera profesional ya que desde niña contó con toda la ayuda y el apoyo familiar para su cambio de sexo y, según cuenta ella misma, no sufrió el rechazo ni la exclusión que aún tienen que vivir muchos niños con esta condición particular. La comprensión y la aceptación desde un principio ayudaron a esta modelo a hacer la necesitada transición de género de una forma sana y natural por lo que su esfuerzo y su concentración se pudieron enforcar a mejorar en su carrera profesional.

Su espectacular figura y el seductor rostro que posee hicieron el resto y le abrieron camino para ser la imagen de numerosas marcas. Las agencias publicitarias y las revistas de moda no tardaron en darse cuenta del extraordinario potencial de una mujer con unas medidas de infarto y unos rasgos únicos.

Victoria’s Secret: el último gran logro
Una modelo que pasa a formar parte de la imagen de esta marca no es cualquier modelo. Solo las mejores pueden entrar en este selecto grupo y ahora Sampaio es una de ellas gracias a las características antes mencionadas que la hacen espectacular en el aspecto físico.

La noticia se hace popular por el carácter transgénero de Sampaio, sin embargo, su presencia en el equipo de Victoria’s Secret se debe más bien a la conjunción entre su imponente físico y una profesionalidad adquirida durante años de trabajo.

Mira los nuevos accesorios Bellissima para el cabello

Excelentes accesorios para el cuidado y estilo de tu cabello.

Plancha Titanium Ceramic: Sistema de calentamiento interno y externo
de placas para lograr diferentes estilos.Su sistema de cierre de placas permite un fácil guardado. $ 1699.-
 
Rizador Gloss Ceramic: Distribuye en forma homogénea el calor, protege el cabello y exalta su luminosidad. $ 1799.-
Cepillo Térmico profesional: Peina, modela y da brillo al cabello en una sola pasada gracias a la temperatura que toma el cepillo. $ 869.-
Face Claseing Pro: Tiene múltiples accesorios para una limpieza y activación profunda. Exfoliar y revitalizar la piel. $ 1799.-
Secador Salón Compact: Secador de alta performance. Tiene un exclusivo motor ultra power . $ 829.-

Anteojos de sol: Otoño/Invierno 2017

Es genial cuidar nuestra vista del sol, y también es fantástico hacerlo con onda.
La realidad es que incluso en Invierno la luz del sol de a poco puede dañar nuestra visión.
Esta nueva temporada es bastante relajada, canchera y para todos los gustos. Así que las invitamos a que descubran estas cancheras gafas de sol y elijan sus modelos favoritos, a nosotros nos gustaron las ojo de gato. A ustedes?

Modelo aviador

Trasparentes

Forma de mariposaExcéntricas con apliques

XXL

Ojo de gato

Animal print

Blancas

Una temporada bordada

Todos estamos esperando a que se vayan del todo estos días donde no sabemos si ponernos abrigos y capas u optar por algo liviano y colorido.

La propuesta de hoy son los bordados, que son tendecia desde el año pasado y siguen vigentes con más fuerza esta temporada.
Los veremos en varios tamaños y en diversas prendas como jeans, camperas, sacos y vestidos, súper coloridos para que se lleven todas las miradas. Combinaciones para todos los estilos y gustos. Un most have para este Otoño/Invierno

Conjuntos simples, femeninos e ideales para ir a estudiar, salir con amigas por la tarde o un día de oficina, etc. Siempre dale un toque personal con accesorios simples.

 

Otoño-Invierno 2017

Es hora de ir sabiendo lo que te vas a cruzar esta temporada.

Ecocuero, estilo militar, metalizados, verdes, bordo y neutros, ponchos, mucho de lo que ya vimos en temporadas pasadas, pero con renovaciones.

Este Otoño vamos a ver sacos con cinturón, bomber jackets, tapados, camperas con el interior de corderito super calentitas para esos días frío que te hacen querer quedarte en casa, moda cebolla (capa sobre capa o layering), estilo deportivo, terciopelo y los volados que nos trajo el verano.

En definitiva, el verano dio una introducción a tendencias como mangas anchas, cordones, volados, estilos setenteros, y chockers que siguen vigentes esta temporada.