Mochileros argentinos están desaparecidos hace un mes en Bolivia

Una pareja de jóvenes mochileros argentinos que decidió recorrer América Latina permanece desaparecida desde hace un mes y el último contacto con sus familiares fue cuando se encontraban en Bolivia.

Se trata de Johana Alberengo y Elías Pérez, de 19 años, oriundos de Villa Gesell.Según relataron sus familiares, los jóvenes ahorraron durante el año pasado para poder pagar el viaje que iniciaron el 28 de febrero.

Claudia Imer, madre de Elías, relató que la última comunicación con su hijo fue el 16 de junio, antes que los jóvenes sufrieran el robo de sus mochilas en donde llevaban todo el dinero y la documentación.

Según comentó la mujer, «nunca pasaron tanto tiempo sin comunicarse».

«Ayer una chica dijo que el padre los había visto en una rotonda sobre ruta 12, en Corrientes, con un cartel que decía Posadas o Buenos Aires», informó.

«Aparentemente la descripción es de ellos, pero no se sabe si son y ahora van a analizar las cámaras de seguridad de una estación de servicio del lugar», señaló Claudia.

Ante cualquier información, deben comunicarse al teléfono (02255) 15 420262. (NA)


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?