El Municipio informa que la calle Mitre entre avenida Luro y San Luis cambiará de sentido a partir del próximo lunes 18. Esta decisión, que busca agilizar la circulación vehicular, fue impulsada por el Ejecutivo comunal y aprobada en la última sesión del cuerpo legislativo en el Concejo Deliberante.

Ante esto, personal de la división No Luminosa, dependiente de Ingeniería de Tránsito del EMVIAL, procederá a señalizar y demarcar el cambio de sentido circulatorio de la calle Mitre, entre la avenida Luro y la calle San Martín, la cual contará con un sólo sentido de circulación de SO a NE a partir del lunes 18 de diciembre de 2017. Y personal de tránsito ejecutará desde el mismo lunes, concientización en ese sector, para evitar inconvenientes.

También se prohibirá el estacionamiento en el tramo mencionado. Se recomienda a los conductores de los vehículos extremar las medidas de precaución al circular por dicho sector, observando cuidadosamente las señales con el nuevo sentido de circulación.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?