Ministro de Obras Públicas recorrió el Hospital Modular de Mar del Plata

El intendente de General Pueyrredon, Guillermo Montenegro, junto al ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, recorrieron el Hospital Modular, el cual cuenta con 76 camas de internación y terapia intensiva.

El ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, junto al intendente de General Pueyrredon, Guillermo Montenegro, recorrieron el Hospital Modular, el cual cuenta con 76 camas de internación y terapia intensiva.

En el marco de la visita a Mar del Plata del ministro, dieron cuenta del trabajo de este centro modular, una obra realizada en conjunto entre la Nación, la Provincia y el Municipio.

El ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, destacó la inversión que lleva adelante el Gobierno nacional para el fortalecimiento de la red sanitaria «con más de 262 obras en todo el país», en el contexto de la segunda ola de coronavirus.

«Cuando tomamos la decisión de construir los 12 hospitales modulares, una de esas localidades elegidas fue General Pueyrredón», dijo el funcionario nacional, al destacar los esfuerzos del Gobierno nacional para lograr el fortalecimiento de la infraestructura sanitaria desde el inicio de la pandemia de coronavirus.

En ese sentido, remarcó la «importante respuesta» que significó el hospital modular situado en el predio del HIGA «en el pico de la primera ola» y agregó que «hoy seguimos invirtiendo en la red sanitaria con más de 262 obras en todo el país».

«Este centro modular es uno de las 23 unidades sanitarias que complementan los hospitales modulares, con el fin de construir este polo sanitario tan importante con equipamiento de calidad para la ciudad», enfatizó el funcionario nacional.

También estuvo presente en el lugar la presidenta del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, Victoria Tolosa Paz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *