Ministra de Industria apoyó la primera Expo Industria marplatense

El intendente Gustavo Pulti, junto al presidente del Ente Municipal de Vialidad y Alumbrado (EMVIAL), Santiago Bonifatti, mantuvo una reunión con la ministra de Industria, Débora Giorgi, quien estuvo acompañada por el subsecretario de Política para la Pequeña y Mediana Empresa, Andrés Elgarrista, en Capital Federal.

Allí, realizaron un repaso de la situación industrial, la evolución de los proyectos de expansión del parque industrial, y el jefe comunal invitó a la ministra a participar del desarrollo y la realización de la Primera Expo Industria de Mar del Plata.

En este sentido, la ministra se manifestó interesada ya que dijo: “Todos conocemos la Mar del Plata del verano y los acontecimientos deportivos pero es importante que cada vez más gente pueda ver y conocer la capacidad industrial de la ciudad”.

La visita a Débora Giorgi forma parte de lo que el intendente municipal denomina “la primera etapa hacia la realización de la feria que tendrá comienzo el 2 de septiembre”.

 

“Es muy importante que el ministerio de Industria, que conduce Debora Giorgi, tenga la actitud, apoyo y colaboración que ha demostrado ya que nosotros queremos hacer una expo industria cuya repercusión llegue a toda la Argentina para que todos puedan ver y conocer el otro motor que tiene la economía de la ciudad y que nos permite producir para el mercado interno y exportar a los cinco continentes”, señaló el intendente.

 

En la misma línea, expresó que “la industria y la tecnología son generadores de trabajo y progreso y, como ocurre ahora, cuando hay un modelo nacional que la considera prioritaria, las oportunidades se multiplican y los marplatenses tenemos que lograr que la capacidad que tiene Mar del Plata en este aspecto pueda ser apreciada y reconocida en todo el país”.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Gonzalo Patrone

Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía...

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?