Micros «Low Cost»: Expectativas favorables para Mar del Plata y la costa atlántica

El concejal oficialista Guollermo Volponi sostuvo que la vigencia de esta modalidad es otro estímulo al turismo.

Los micros mantienen vivo el interior del país | Punto Noticias

El Concejal del PRO-Cambiemos, Guillermo Volponi, resaltó la entrada en vigencia de la eliminación de la banda mínima tarifaria para las empresas de transporte de pasajeros de ómnibus de larga distancia, considerando que «será otro importante estímulo para el turismo».

Al respecto, Volponi resaltó que este tipo de medidas adoptadas por el Ministerio de Transporte de la Nación -como fuera la vigencia de las low cost aéreas- son «positivas para nuestra ciudad» y «esperamos que muchas empresas aprovechen esta herramienta para facilitar las vacaciones de miles de argentinos».

En ese sentido, el edil consideró «acertada» la decisión del Ministro de Transporte Guillermo Dietrich por comprender «lo importante que es para Mar del Plata como para otras ciudades de la costa bonaerense el estímulo concreto que recibirán los potenciales pasajeros».

Volponi indicó -también- que «se trata de una política de estado que dinamizará al sector del transporte de larga distancia de pasajeros, que en los últimos años venía requiriendo de una mirada integral para recuperar competitividad con respecto a otros medios de locomoción».

Finalmente, el concejal marplatense abogó por una «fuerte repercusión del turismo hacia Mar del Plata para la próxima temporada de verano, potenciada por las ventajas competitivas que tendrá la costa atlántica, con mayor conectividad aérea y terrestre» luego de la entrada en funcionamiento de los sistemas de eliminación de bandas tarifarias que el año pasado no estaban en vigencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *