Micro colisionó a tres motos y una persona resultó muerta

Una mujer murió y al menos otras tres personas sufrieron heridas diversas en un choque en cadena registrado esta mañana en la Autovía 2, a la altura de la localidad bonaerense de Lezama.

 

La policía Vial informó que el siniestro se produjo poco antes de las 6 a la altura del kilómetro 152, de la carretera, mano a Capital Federal.

 

El primer informe dio cuenta de que el choque fue entre un ómnibus de larga distancia y tres motos.

 

Las autoridades que intervinieron en el hecho indicaron que las motos iban enganchadas entre sí y por causas que se intentan establecer el ómnibus habría impactado de atrás a una de las motos y esto desencadenó en la tragedia.

 

La mujer fallecida sería acompañante de uno de los motociclistas, mientras que el chofer del micro de larga distancia debió ser asistido y trasladado a un hospital zonal con una fractura.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Gonzalo Patrone

Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía...

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?