Messi volvería a la Selección para jugar en las eliminatorias

Aunque se espera el anuncio oficial, parece que Messi  jugaría contra Uruguay según medios españoles como El País, Mundo Deportivo y Radio Catalunya.

Todas las señales indican que Lionel Messi volvería a la Selección para jugar en las Eliminatorias, el 1 y el 6 de setiembre contra Uruguay en Mendoza y ante Venezuela en Mérida, dejando de lado su renuncia tras la Copa América en Estados Unidos. Los primeros indicios que se filtraron por la mañana en España se refuerzan después del mediodía en Buenos Aires.

Ninguna de la partes desestimó las publicaciones periodísticas que surgieron bien temprano en España.

La versión digital de Mundo Deportivo tiene hoy como noticia destacada que “Messi vuelve a la Selección Argentina”. Según el medio catalán “el crack del Barça ha comunicado al seleccionador Bauza su deseo de continuar con la albiceleste a pesar de que dijo que lo dejaba tras la Copa América”.

El País apunta que Messi “entrará en la convocatoria del nuevo seleccionador” y cuenta algunos detalles de la charla que mantuvo Bauza con el rosarino y con Javier Mascherano: “Consciente de la presión que envuelve a Messi, el entrenador señaló a los jugadores a través de su ordenador algunos de los errores que el equipo cometió en la final de la Copa América contra Chile, el partido que llevó al 10 a dejar el combinado nacional, y les transmitió sus criterios futbolísticos, alrededor de un sistema 4-2-3-1”.

A su vez, el periodista de Radio Catalunya, Xavier Campos, contó en su cuenta de Twitter: “Messi ha decidido jugar con Argentina los partidos contra Uruguay y Venezuela de septiembre. Será oficial en un rato”.

«Hablamos una hora de fútbol. No me dijo ni que sí ni que no porque no hablamos sobre su regreso. Soy una persona optimista por naturaleza”, dijo Bauza antes de regresar a Argentina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *