Este 18, 19 y 20 de Agosto el Espacio Unzué vuelve a llenarse de propuestas para toda la familia.

Desde las 15 hs. podrán disfrutar de la mejor recreación en el tradicional parque de juegos, el espacio de la plaza blanda, talleres abiertos, espectáculos, feria de emprendedores y patio gastronómico. Con entrada libre y gratuita y no se suspende por lluvia.

Juegos en el parque, espectáculos al aire libre y muchas sorpresas más. “Plaza minúscula”: actividades recreativas, plásticas, musicales para niños/as desde los 3 hasta los 8 años y sus familias. Cancha de recreación”: actividades recreativas y deportivas para niños/as de 6 años en adelante y sus familias.

En este mes del niño y como todos los meses en la Secretaria Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia perteneciente al Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, sigue trabajando en la promoción y la protección integral de los derechos de niños, niñas y adolescentes, fomentando el juego en familia y en comunidad, el respeto mutuo y el Buen Trato.

AGENDA

SÁBADO 18

16:00 Chima Chiodi (MUSICA)

17:00 Flakini (CIRCO Y HUMOR)

18:00 Chima Chiodi (MUSICA)

DOMINGO 19

16:00 Pido Gancho (MUSICA)

17:00 Pepe Garcia (TITERES)

18:00 Pido Gancho (MUSICA)

LUNES 20

16:00 Pido Gancho (MUSICA)

17:00 Flakini (CIRCO Y HUMOR)


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?