McDonald’s sorprende a quienes hagan pedidos desde la playa con el McDelivery Beach Day

Este verano, McDonald’s se unió a Pedidos Ya para lanzar los McDelivery Points en Mar del Plata y Pinamar. A través de la app, los veraneantes hacen sus pedidos y los reciben directamente en 5 puntos estratégicos de Mar del Plata y Pinamar.

Tras una gran recepción por parte de los clientes, la marca lanza McDelivery Beach Day una iniciativa exclusiva para los días 8 y 9 de febrero a través de los McDelivery Points. Con el pedido mayor a $500, McDonald’s regalará un par de ojotas exclusivos.

Mar del Plata-Pinamar.- McDonald’s continúa creciendo con su segmento de McDelivery en Argentina. Este verano, y en alianza exclusiva con Pedidos Ya, la marca presentó los McDelivery Points: 5 puntos estratégicos en playas de Mar del Plata y Pinamar para que los clientes puedan pedir sus productos preferidos sin necesidad de acercarse al local.

Para celebrar la gran recepción de los veraneantes, este 8 y 9 de febrero quienes realicen sus pedidos podrán disfrutar del McDelivery Beach Day, en donde recibirán un merchandising exclusivo de la marca junto a su pedido. Participan únicamente aquellos pedidos a retirar en los McDelivery Points de Mar del Plata y Pinamar en la franja horaria de 9 a 19hs.

Los McDelivery Points en Mar Del Plata están ubicados en:

– Bv. Marítimo Patricio Peralta Ramos 5701

– Paseo Jesús de Galindez 500, Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires

– Av. Félix U. Camet 851, Mar del Plata, Buenos Aires

– Avenida Libertad 2801, Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires

En Pinamar la ubicación es:

– Avenida del Mar 98, Pinamar, Provincia de Buenos Aires

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *