Mataron a un joven de un balazo en el barrio Belgrano

La víctima, identificada por la policía como Kevin Ángel Luján (23), fue hallada sin vida en la calle.

Un joven fue asesinado de un disparo en la espalda por otro con el que aparentemente tenía un conflicto previo en un barrio de Mar del Plata, informaron fuentes policiales y judiciales.

 

La víctima, identificada por la policía como Kevin Ángel Luján (23), fue hallada sin vida en la calle durante la madrugada, en el Barrio Belgrano.

 

El cuerpo tendido boca abajo de Luján fue encontrado por vecinos que llamaron de inmediato al teléfono de emergencias policiales 911, y personal médico que llegó al lugar confirmó el fallecimiento, y que el joven presentaba «una herida de arma de fuego con orificio de entrada a la altura del hemotórax izquierdo, sin orificio de salida», según una fuente policial.

 

En el caso intervino personal de la Dirección Departamental de Investigaciones, del Comando de Patrullas y de la Comisaría 11ra, y se investigaba si el hecho está relacionado a conflictos previos entre la víctima y sus posibles agresores.

 

El fiscal Leandro Arévalo, titular de la Unidad Funcional de Instrucción 7, dispuso la realización de la autopsia para las próximas horas, en el marco de una causa por «homicidio». (Télam)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *