Matan a un joven en un presunto “ajuste de cuentas”

Un joven fue asesinado de varias puñaladas en Mar del Plata en un presunto «ajuste de cuentas» y por el hecho fue detenido un adolescente, informaron fuentes policiales.

El episodio se registró a las 11 en la esquina de calles General Roca y Grecia, al sudoeste del centro marplatense, donde Brian Marcelo Carrizo (21) murió a causa de las puñaladas que le aplicaron en la espalda.

Según las fuentes el agresor, de 17 años, escapó hacia el domicilio de su abuelo, ubicado en calle Avellaneda 7179, a dos cuadras del lugar, donde una decena de allegados a la víctima intentó lincharlo y terminó enfrentándose con personal policial de Infantería.

El atacante fue trasladado con heridas leves al Hospital Interzonal general de Agudos, luego del cruce con los allegados de la víctima, y fue puesto luego a disposición del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil en una causa por homicidio.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Gonzalo Patrone

Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía...

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?