Matan a sangre fría a un músico de la Banda Municipal

Un hombre de 53 años fue hallado muerto en el interior de su casa ubicada en el barrio El Tejado, ubicado en el corredor de la Autovía 2.

Se trata de Alejandro Brown, perteneciente a la Banda Municipal de Música, presentaba heridas de arma blanca, y estaba tendido en el suelo desangrado.

Intervino en el crimen el fiscal en turno, doctor Fernando Castro, y se intenta dilucidar si se trató de un delincuente o actuaron más personas.

Una de las líneas investigativas hace sospechar que se trató de un intento de robo, ya que el interior de la finca presentaba sus habitaciones en un completo desorden.

Se sospecha que Brown habría intentado resistirse y en tales circunstancias habría sido apuñalado en reiteradas oportunidades.

El hallazgo del hecho se produjo cuando el hermano mayor de la víctima se apersonó en la vivienda ante la preocupación por no lograr comunicarse con Brown.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?