Massa se reunió en la ciudad con candidatos de Fanproyen

El precandidato a presidente por el Frente Renovador Sergio Massa, llevó a cabo una conferencia de prensa en el hotel Costa Galana, junto al candidato a gobernador por la Provincia Felipe Solá y el primer diputado nacional Facundo Moyano.

En representación de (UNA) el candidato a concejal José Luis López, tuvo la posibilidad de plantear las diferentes problemáticas por la que atraviesa la ciudad, (inseguridad, la falta de empleo, los escasos recursos para la educación y la situación actual de la pesca), en la cual se basa la campaña del candidato Álvaro Fanproyen.

En ese sentido dejo en claro que confía ampliamente en la posibilidad que Fanproyen y el candidato a primer concejal Francisco Arcuri, “defenderán el espacio con armas leales”.

Asimismo saludó a los dos referentes de las dos listas que disputarán las PASO en Mar del Pata, deseándoles suerte a ambos y dejando en claro que “el que gana conduce y el que pierde acompaña”.

En lo que concierne al diálogo con la prensa, aseguró que “no me imagino una polarización entre Scioli y Macri”, agregando “tengo la tranquilidad y la convicción de que el proceso político electoral nos consolida como fuerza hacia el futuro”.

No obstante el precandidato a presidente por el Frente Renovador, también recorrió la empresa marplatense Pennisi, junto al propietario de la firma Roberto Pennisi, interiorizándose de la problemática sector.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?