Massa ratificó que está en Alternativa Federal: «Necesitamos unas PASO amplias»

Sergio Massa, Juan Manuel Urtubey, Juan Schiaretti y Miguel Ángel Pichetto se reunieron hoy luego de que Robero Lavagna se alejó de Alternativa Federal.

  Sergio Massa, Juan Manuel Urtubey, Juan Schiaretti y Miguel Ángel Pichetto se reunieron luego de que Robero Lavagna se alejó de Alternativa Federal.

 

El encuentro tuvo que ver con la estrategia electoral de cara a las elecciones de octubre y allí se determinó que quienes sea candidatos presidenciales deberán ir a las PASO.

 

  «Necesitamos construir políticas de estado, mirar para adelante», afirmó Massa y agregó que «este gobierno fracasó, pierde mil empleos por día y fue insensible».

 

  Respecto a la reunión, dijo que «esta construcción nace de una primaria amplia, nos tenemos que arremangar y poner el hombro».

 

  Luego, Massa se refirió a los dichos de Alberto Fernández, que lo invitó a formar parte de Unidad Ciudadana, lo desmintió y dijo que «no hablé con él».

 

  Además, determinaron que Alternativa Federal continuará abierta para todos los dirigentes que quieran sumarse a la iniciativa que buscará competir con el macrismo y el kirchnerismo.

 

  De hecho, el gobernador de Córdoba grabó un video en el que invitó a Daniel Scioli y Marcelo Tinelli a sumarse al espacio.

 

  «Tomamos la decisión de ir a las PASO para definir los candidatos a presidente y vice. El espacio está abierto para que todos los que quieran participar. Roberto Lavagna es una figura central y muy importante de Alternativa Federal. Fue una reunión muy buena y tenemos que seguir hablando», señaló Pichetto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *