Massa: “Los K creen que sólo se puede gritar y agredir"

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, defendió este viernes la participación de los dirigentes políticos en el Coloquio de IDEA, al que valoró como un «ámbito en el que se discuten temas de actualidad», y cuestionó a los funcionarios del Gobierno que critican al foro, al señalar que «creen que sólo se pude gritar y agredir».

«Hay algunos que por ahí creen que sólo se puede gritar o agredir y otros que creemos que se puede proponer, plantear ideas, contar cuál es la Argentina que viene en materia de seguridad, de educación, de lucha contra el narcotráfico. La Argentina del futuro», dijo Massa a periodistas, al llegar al hotel Sheraton de Mar del Plata, donde participó del panel de cierre del foro.

Massa respondió de esta manera a una consulta sobre las declaraciones del ministro de Economía, Áxel Kicillof, que se refirió al Coloquio de IDEA como «una reunión de los nostálgicos de los 90″.

“La verdad es que venimos a una invitación a un coloquio que es tradicional para la Argentina, a un ámbito en el que se discuten temas de actualidad, pero también del futuro. Y nosotros venimos a traer nuestras ideas», explicó el ex intendente de Tigre.

Sostuvo que «la pelea, la descalificación y el agravio son parte de una Argentina que se termina» y que en «la Argentina que viene va a haber acuerdos democráticos, diálogo y políticas de Estado».

«La Argentina se construye con el campo y la industria, con los empresarios y los trabajadores, sin divisiones, sin peleas, sino pensando en el futuro y en la educación y en la seguridad de nuestra gente», definió Massa.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Gonzalo Patrone

Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía...

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?