El director de Región Sanitaria VIII, Dr. Gastón Vargas, destacó el desarrollo de los distintos dispositivos de vacunación contra el coronavirus que se desarrollan en Mar del Plata y resaltó que a la fecha hay 460 mil personas, entre mayores y menores, que han sido vacunados.

En ese sentido, Vargas precisó que desde el inicio del Plan de Vacunación, se aplicaron 648.239 dosis en 440.197 personas, a los que se deben sumar 21 mil menores de 18 años.

Dentro del esquema esquema vacunación, el titular de Región Sanitaria VIII detalló que poco más más 208 mil personas ya recibieron las dos dosis, destacando que «el 78 por ciento de los mayores de 60 años ya completaron el esquema de vacunación».

Por otra parte, valoró el impacto que las postas itinerantes han tenido dentro de la campaña de vacunación, teniendo en cuenta que durante el fin de semana se superaron las 10.500 inmunizaciones.

Esta semana está prevista la continuidad de estos operativos, así como del dispositivo «puerta a puerta».

Este lunes se desarrollará una jornada de vacunación puerta a puerta en El Sosiego y El Casal. Se recorrerá de 10 a 12 el primer barrio mencionado, y de 12 a 14 el segundo.

El martes habrá vacunación itinerante en el barrio Nuevo Golf, entre las 10 y las 13 en el predio deportivo de Cerrito entre 75 y Cabo Corrientes.

En tanto, el miércoles habrá móviles en Cerrito San Salvador de 10 a 13 en calle Cerrito 1554, mientras que en el mismo horario, también solo para primeras dosis, se montará un dispositivo en Las Avenidas San Antonio, en la Plaza Esteban Echeverría, en Diagonal Garibaldi y Los Plátanos.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Deja un comentario

¿Y vos qué opinas? Cancelar respuesta