Más de una veintena de autos secuestrados en controles de alcoholemia

Agentes de la dirección de Tránsito y la Agencia Nacional de Seguridad Vial, llevaron a cabo durante la madrugada de este lunes un operativo de control de alcoholemia que dio como resultado 23 vehículos secuestrados.

 

El dispositivo se montó en Güemes y la costa y desde las 2 de la madrugada se efectuaron 450 controles que arrojó como saldo la detección de 23 conductores que manejaban con una graduación de alcohol en sangre mayor a la permitida ante lo cual se les incautó el vehículo (22 autos y una moto).

 

La mayoría de los infraccionados eran jóvenes y la medidicón que arrojó la mayor graduación fue de 1.65, cuando el límite permitido es 0,5 gramos.

 

La directora del área municipal, Claudia Rodríguez sostuvo que “los operativos son permanentes diarios y sistemáticos, se realizan en toda la ciudad, no tenemos puntos fijos”.

“En verano se intensifican estos controles, la dirección de Tránsito lo que hace es controlar los excesos de la nocturnidad y a partir de las estadísticas que indican que las víctimas graves o fatales por accidentes viales son mayormente jóvenes, con ingesta de alcohol, lo que queremos es ir erradicando estas conductas”, aseguró Rodríguez.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Gonzalo Patrone

Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía...

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?