Más de mil chicos disfrutaron el Día de la Niñez del Frente de Todos

A sala llena, niños y niñas de más de 30 barrios de la ciudad tuvieron su festejo: una obra de teatro de la mano de la ong Palestra, sorteos y regalos para todos hicieron de este un gran domingo.

Por tercer año consecutivo, el Roxy fue el lugar elegido para que los chicos y chicas de General Pueyrredon disfrutaran y festejaran en grande su día, luego de pequeñas recorridas por cada barrio.

Fueron más de mil niños de 30 barrios de la ciudad que celebraron con una obra de teatro de la compañía ‘Puro Drama’ de la ong Palestra, junto con sorteos y regalos para cada uno. «Lo más importante es que ustedes la hayan pasado bien y que sepan que trabajamos a diario por ustedes», le aseguró al auditorio la concejala Marina Santoro.

«Los compañeros y compañeras que ven hoy son el equipo del Frente de Todos y tenemos un deseo muy importante: ganar las elecciones con la lista de Alberto, Cristina, Axel y Verónica. Pero nuestro mayor anhelo y desafío es ganar con la mejor compañera que tenemos: Fernanda Raverta». sostuvo la edil.

«Todo el amor coletivo del Día de la Niñez del Frente de Todos es para ella. Si Fernanda gana, todos los niños van a tener derecho a una niñez feliz, a la escuela, al juego, a que nuestros barrios vivan mejor. Estamos pensando en nuestro futuro y en el de ellos», concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *