Más de 700 trámites por día en “El Estado en tu Barrio”

El programa que busca facilitar y promover el acceso de la población en situación de vulnerabilidad a servicios y prestaciones estatales, estará desde este miércoles 2 de mayo al viernes 4 en el HIGA.

Más de 700 trámites por día en “El Estado en tu Barrio”

Más de 700 trámites por día fue el saldo de una nueva semana del Programa “El Estado en tu Barrio” que, esta vez, tuvo como epicentro el HIGA (Hospital Interzonal General de Agudos). Desde Desarrollo Social se informó que esta semana, del miércoles 2 de mayo al viernes 4, se repetirá la sede.

Esta fue una semana excelente en cuanto a la cantidad de personas que se acercaron para realizar sus respectivos trámites. Salud anduvo muy bien, se hicieron más de 130 trámites de DNI, lo mismo que en ANSES”, expresaron desde Desarrollo Social.

A la vez, quedó establecido que la semana del martes 8 de mayo al viernes 11 la iniciativa – conjunta con Nación y Provincia – “El Estado en tu Barrio” estará en el barrio Hipódromo.

EL VIERNES HABRÁ ENTREGA DE GARRAFAS EN EL HIGA A $190

Por otra parte, quedó establecido que este viernes 4 de mayo a las 10:30 se pondrá en marcha la entrega de garrafas sociales a $190 luego del acuerdo llevado a cabo con Amarilla Gas. Justamente, desde la empresa la importancia de formar parte de la jornada y ofrecer un precio “razonable” para los vecinos que más lo necesitan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *