Más de 5000 vecinos participaron de Programa de Turismo y Recreación Social

Organizados por Turismo Mar del Plata, los recorridos turísticos por la ciudad finalizaron durante la tarde de este miércoles.

En más de 80 salidas, miembros de Sociedades de Fomento, Centros de Jubilados, instituciones educativas y ONG’s de Mar del Plata y Batán pudieron disfrutar de los atractivos turísticos de la ciudad e incrementar su sentido de pertenencia e identidad marplatense.

Este miércoles por la tarde tuvo lugar el cierre de la 4ª edición del Programa de Turismo y Recreación Social que una vez más realizó Turismo Mar del Plata con el objetivo de fomentar y desarrollar la concientización de comunidad anfitriona.

Valeria Méndez, vicepresidente de Turismo Mar del Plata, explicó que “en el transcurso de este año más de 5000 vecinos del Partido de General Pueyrredon han podido tomar estos paseos gratuitos con el objetivo de disfrutar de los diferentes circuitos turísticos que la ciudad de Mar del Plata tiene para ofrecer”.

Méndez continuó que “muchas de las personas que participaron del Programa de Turismo y Recreación Social no habían tenido la posibilidad de conocer los atractivos turísticos de la ciudad por su cuenta o bien no los habían conocido en profundidad, y gracias a estos city tours ahora conocen parte de la historia y la idiosincrasia propia de Mar del Plata”.

“Todo estoconlleva a que seamos los propios marplatenses y batanenses quienes les podamos informar a nuestros turistas y eso se logra amando más a nuestra ciudad. No se puede querer lo que no se conoce, y por ello este programa se vincula a ser mejores anfitriones y dar más oportunidades a todos nuestros vecinos”, concluyó la funcionaria.

El Programa de Turismo y Recreación Social es organizado por Turismo Mar del Plata con el objetivo de que cada vecino que participe pueda conocer aún más nuestra ciudad y se convierta así en promotora de todos los atractivos que Mar del Plata tiene para ofrecer.

En esta 4ª edición, se llevaron a cabo más de 80 city tours gratuitos de los que participaron vecinos pertenecientes a diferentes Sociedades de Fomento, Centros de Jubilados, instituciones educativas y ONG’s de Mar del Plata y Batán.

Un comentario en “Más de 5000 vecinos participaron de Programa de Turismo y Recreación Social”

  1. Quiero agradecer al I.P.S. de la ciudad de La Plata, la semana pasada fuimos a MAR DEL PLATA , El hotel y la atencion muy buena, el restauran y la gente los mozos/as exelente su atencion. fuimos con mi esposo, ojala se repita. AURELIA N ACUÑA. GRACIAS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *