Más de 500 personas se sumaron a la jornada solidaria «Deportes por alimentos»

Esta iniciativa permitió practicar las disciplinas deportivas que funcionan en las instalaciones de CLUB AGP e Interlagos Karting, a cambio de alimentos no perecederos que fueron destinados a dos comedores de la ciudad de Mar del Plata.

La Jornada Solidaria «Deportes por Alimentos», tuvo un exitoso desarrollo y más de 500 personas pudieron practicar las disciplinas deportivas que funcionan en las instalaciones de CLUB AGP e Interlagos Karting, a cambio de alimentos no perecederos que fueron destinados a dos comedores de la ciudad de Mar del Plata.

Esta convocatoria, que tuvo el respaldo de figuras del deporte y del humor como Facundo Campazzo y Sergio Gonal, se desarrolló el pasado miércoles 29 de setiembre, y contó con el apoyo y auspicio del Consorcio Portuario Regional de Mar del Plata.

Desde las 15 y hasta la medianoche, más de 500 personas, en su mayoría jóvenes, se acercaron hasta la Avenida de los Trabajadores y Ortiz de Zarate, y con su aporte de alimentos no perecederos, (requisito solicitado para acceder al beneficio) fueron premiados con el uso gratuito de las instalaciones y las disciplinas allí ofrecidas, PADEL, FUTBOL 5 y KARTING INDOOR. 

Esta iniciativa, llevada adelante por el Club AGP y en el rol social que como institución debe cumplir, fue gestada desde la simple y noble acción de ayudar, y a través del Consorcio todo lo recolectado será distribuido a distintas entidades de bien público.

En este caso los beneficiarios fueron el “COMEDOR LOS PEQUES DE VILLA EVITA” correspondiente al
mismo barrio y “COMEDOR LOS COMPAÑERITOS” de barrio Puerto.

Mediante la donación espontánea del público asistente y bajo un riguroso control y acopio de lo aportado, las distintas mercaderías fueron acumulándose y al momento de la revisión final, se recolectaron las siguientes cantidades:

150 Paquetes de HARINA de 1 kg.

135 Paquetes de AZUCAR de 1 kg.

74 Botellas de Aceite de 900 cm3.

480 latas de Caballa y Merluza en aceite (aporte de MARECHIARE)

83 Latas y Cajas de Arvejas

94 Latas y Cajas de Pure de tomates

205 kgs de Arroz

95 Kgs de Polenta

404 Paquetes de Fideos (guiseros, soperos y largos)

27 kg. De leche en polvo

97 lts. De Leche larga vida

1 caja de artículos varios de almacén (lentejas, garbanzos, cacao, galletitas)

Tanto las autoridades del Club AGP Social y Deportivo y los responsables de INTERLAGOS KARTING, agradecen a todos los colaborantes, por hacer de esta JORNADA SOLIDARIA un verdadero éxito y el punto de partida para otros eventos de estas características.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *