Más de 500 mujeres participaron del lanzamiento de la Mesa de «Mujeres Adelante»

Legisladoras, concejalas y militantes de la UCR bonaerense participaron de un Zoom en el que se formalizó la rama femenina del espacio que lidera el presidente electo del Comité Buenos Aires, Maxi Abad.

Más de 500 mujeres participaron del lanzamiento de la Mesa de "Mujeres Adelante"

Más de 500 mujeres bonaerenses participaron el pasado viernes del acto virtual de lanzamiento de la “Mesa de Mujeres de Adelante Buenos Aires”, un espacio que busca institucionalizar la participación femenina dentro del radicalismo.

El evento contó con la participación de Maximiliano Abad, jefe del bloque de Diputados bonaerenses de Juntos por el Cambio y presidente electo del Comité Provincia del radicalismo; la Vicepresidenta electa e Intendenta de General Arenales, Erica Revilla; su par en el Comité Nacional, Alejandra Lordén, las dos Diputadas Nacionales por la Pcia. de Buenos Aires y todas las legisladoras provinciales.

Invitado a abrir el acto, Abad destacó que las mujeres de Adelante “son necesarias para un partido que volvió a hablarle a toda la sociedad y se prepara todos los días para ser gobierno, haciendo política y de la buena, porque tienen muy claro dónde estamos y adónde quieren llegar”.

El espacio liderado por Abad conformó también una Red de mujeres en los Concejos Deliberantes de toda la Provincia donde desde nuestra ciudad la integran las ediles Vilma Baragiola y Marianela Romero, quienes también participaron del encuentro.

“Esta red es la continuidad de un trabajo de mucho tiempo, ahora tenemos que trabajar para representar a muchas, para que trabajemos juntas en el crecimiento de nuestro partido”, manifestó Romero.

Por su parte Baragiola refirió: “Este es un espacio que nos permitirá coordinar acciones no solo entre las concejales de toda la provincia, sino que es el puntapié inicial para avanzar en una construcción nacional que nos permita cruzar los límites de nuestra provincia.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *