Más de 39.000 usuarios de la Región Atlántica ya navegaron por CyberMonday

Durante las primeras dos jornadas un total de 39.400 usuarios de la región Atlántica visitaron el sitio oficial del evento de descuentos online organizados por la CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico). Mar del Plata lidera la región.

Más de 39.000 usuarios de la Región Atlántica ya navegaron por CyberMonday

La región Atlántica ya registra más de 39.400 usuarios que navegaron por el sitio oficial de CyberMonday. Fueron consultadas las ciudades de Mar del Plata, Necochea, Pinamar, Villa Gesell, Mar de Ajó y San Clemente del Tuyú. La Ciudad de Mar del Plata lidera la región. 

“Desde la CACE observamos año tras año un importante crecimiento en el desarrollo del comercio electrónico del interior de nuestro país. En esta octava edición contamos con más empresas locales que participan de la acción y en el caso de la región atlántica registramos miles de usuarios que están navegando el sitio y buscando oportunidades para comprar productos y servicios con descuento y opciones de financiación. Los invitamos a continuar buscando descuentos y promociones en www.CyberMonday.com.ar”, comenta Mateo Navarra, Director de Comisiones Interior de la CACE.

En las búsquedas lideran los dispositivos móviles con el 69%, mientras que las desktops registran el 30% de las búsquedas y el restante tablets. Las búsquedas son lideradas por las mujeres con el 62% (hombres el 38%) y los millennials con el 29.5%. 

Categorías más buscadas:

  • Electro y tecno
  • Muebles, hogar y deco
  • Viajes
  • Indumentaria y calzado 
  • Deportes y fitness      

Acerca de CACE:

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) es una Asociación Civil sin fines de lucro constituida en el año 1999 con el propósito de divulgar y promover el uso y desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al trabajo, las comunicaciones, el comercio y los negocios digitales.

Con 20 años de trayectoria, actualmente cuenta con más de 1400 socios de diferentes sectores de la industria, comercio y servicios que hacen realidad los negocios y comercio electrónico en la Argentina y la región, siendo la principal institución nacional en promover esta nueva modalidad de trabajo y negocios.

Entre sus principales iniciativas, la CACE realiza un estudio anual de comercio electrónico, el eCommerce Day, los eCommerce Full Experience, los eCommerce Go en diferentes regiones de todo el país y los eventos de conveniencia CyberMonday y Hot Sale en Argentina.

Más información: www.cace.org.ar

Sitio Web CyberMonday: http://www.cybermonday.com.ar/Facebook: www.facebook.com/CyberMondayArgentina/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *